Empatía, ¿qué es eso?

Desde luego un bien muy escaso y me atrevería a afirmar que en extinción.
Mi niña es IPLV, huevo y apio que hayamos podido confirmar. Y digo podido nosotros, sus padres y la deducción de los especialistas porque es muy difícil hacer una confirmación sin lugar a dudas, las pruebas de alergia mediada siempre son negativas así que por los síntomas es alergia No mediada.
Sí,  sí,  mi niña es alérgica pero hay que soportar que te digan en la cola del super, en el parque, en la calle......, "si eso no es nada mujer..... y además si los análisis dan negativo seguro que ni es alérgica ni nada"
Y total ahora hay un montón de cosas que pueden comer....., sí claro, excepto todo lo que nos ponen en ciertas casas cuando nos invitan y al no poder cenar encima nos dicen ¿y vosotras qué, miráis para el resto? ¡Si es que la culpa es tuya por no poder comer de todo!
Un mes, solo un mes les daba yo lo nuestro. Oír como grita y llora de dolor, como llora cuando la dices no cariño, eso no lo puedes comer...., muerta de sueño por el agotamiento después de una noche de lloros y retortijones.
Y los padres sin saber ésta vez que habrá sido. Y el diario anotando todo lo que comes, como se encuentra, las deposiciones.....
¡Mujer, pero si eso es muy fácil y seguro que ni es alérgica ni nada!
Para tod@s los que sufrimos ésto a diario y para aquellos que sí demuestran tener empatía.
Gracias por el ánimo y por estar ahí.

Comentarios